Un jardín siempre necesita de un profesional.

No Comments
limon

Parte del chiste de tener un jardín es que un mismo se ocupe de él, o por lo menos eso es lo que piensan muchos aficionados a la jardinería. Por eso, pocos de ellos contratan jardineros a domicilio DF; sin embargo, lo que estas personas no saben es que mantener un jardín sin asesoría ni revisión de un profesional puede hacerles pasar un mal rato.

Los verdaderos aficionados a la jardinería conocen las ventajas de tener a un experto a la mano; pueden detectar plagas y amenazas que nosotros no, suelen tener una variedad de herramientas adecuada y puede dar un mantenimiento más meticuloso a los jardines. Principalmente, lo mejor de tener un experto a la mano es que se puede aprender mucho de ellos.

El hacer uso de prueba y error con nuestros jardines puede llevarnos a desperdiciar tiempo y dinero. Imagina que por no traer a un experto, tengas que cortar el árbol de limones que has tardado en mantener por años. A mí me sucedió, y no quiero que les suceda a ustedes.

Todos sabemos lo peligrosa que puede ser una plaga, y  que no se trata de ponerle Raid y ya; sino que hace falta un experto que sepa cómo contenerlas y eliminarlas de manera eficaz, sin dañar las plantas.

De haber acudido en un principio con los expertos de Cascadas y jardines, mi árbol de limones se habría salvado. Sin embargo, no sólo me ayudaron a plantar un árbol nuevo; también evaluaron el espacio y escogieron un mejor lugar para su crecimiento. No sabía la influencia que tiene el lugar en el acomodamos nuestras plantas. Además, metimos una planta de té verde, otra de lavanda y un aguacate, no sabía la cantidad de productos que puedes cultivar en el patio de una casa.

Sí, es muy padre ejercer la jardinería, es muy relajante y es una manera de conectarnos con la naturaleza; pero para hacerlo adecuadamente es muchísimo mejor estar acompañado de profesionales.

Por si se preguntan, ahora mi nuevo árbol de limón va de maravilla, y en un tiempo, podré comenzar a cosecharlo. COMPARTE si te pareció interesante este POST y coméntanos cuántos productos cultivas en tu patio. ¡Saludos!

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *