Matt Vanidad

No Comments
maxresdefault

Hoy traemos otra noticia sobre nuestro actor favorito en sus aventuras a la mexicana, Como ya lo sabemos, este actor vive de su imagen, intenta cuidar hasta un cabellito fuera de lugar, y con cabellito nos referimos a las cejas, pues al protagonista de Marte lo pudimos ver en un planchado de cejas santa fe, muy bien acompañado, de su esposa Luciana Bozán Barroso quien se arregló las pestañas, y sus hijos Isabella, Gia, Stella y Alexia, a quienes vimos muy entretenidas en algunos museos de la ciudad y su paseo en reforma y el centro histórico.

Con todo esto, podemos asegurar que Matt estaba en Uma preparándose para la última entrega de premios Oscar que fueron a la semana siguiente de su largo viaje por México.

Cabe mencionar que el actor de la tetralogía Bourne no solo estuvo en la ciudad, pues también se le vio unos días en Cancún y en Valle de bravo acompañado de un grupo de actores mexicanos de los cuales podemos mencionar a Aaron Diaz, Karla Souza, Martha Higareda y Jaime Camil, entre otros. Lo que nos emocionó mucho fue la idea de pensar que tal vez este mejorando su español, incluso se le vio en algunos bares de la ciudad, y hasta lo escucharon cantar en un karaoke.

Fuentes que aún no nos aseguran nada, nos dijeron que probablemente esté pensando hacer una película mexicana, y por eso su visita fue tan larga ya que estaba haciendo negocios con productores.

La verdad es que nosotros no creemos que eso sea cierto, pues el actor se encuentra en su mejor momento en Estados Unidos, incluso ha pensado en lanzarse como productor, después de sus muchas nominaciones de la película Manchester by the sea.

Esperamos pronto saber la verdad sobre estos rumores y poder contarles más a detalle de que se tratan estas visitas a nuestro país.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *