¿CÓMO EVITAR QUE SE CAIGAN LAS PESTAÑAS?

No Comments
ojojojojojojojojojo

¡Hola a todas de nuevo!

Antes que nada, quiero decirles que me llena de gusto que tanta gente se interese por éste blog. Quiero agradecerles a todas ustedes por leer y compartir los post. El sitio está creciendo muchísimo, y todo es gracias a ustedes.

Ahora, el día de hoy vamos a hablar sobre:

¿CÓMO EVITAR QUE SE CAIGAN LAS PESTAÑAS?

Verán… Las pestañas son bastante delicadas. Si no les damos un tratamiento adecuado, no solo se nos puede romper, sino además se nos pueden caer, encoger o hacer cada vez más delgadas.

El verdadero problema con las pestañas es que son fundamentales para resaltar nuestros ojos, y darle un plus a nuestra mirada. ¡En verdad son demasiado importantes! No en vano, muchas mujeres han optado incluso por usar extensiones de pestañas.

Las extensiones pueden ser un recurso muy útil. Claro, siempre y cuando sean de excelente calidad; de lo contrario solo conseguiremos vernos corrientes (la verdad, chicas).

Así que… debes procurar ir con un buen estilista -uno de altura- que tenga un elevado sentido de la estética; él sabrá que hacerte y que no.

Si de verdad tú eres una de esas mujeres a quienes les gusta lucir siempre despampanantes, te sugiero que visites el sitio de Uma Beauty. Yo la verdad fui para hacerme unas extensiones de cabello.

¡No es por presumir, pero me quedaron impresionantes!

Estuve leyendo la revista InStyle, tomándome una Coca Cola, y encontré justo un artículo que hablaba sobre lo delicado de usar extensiones si no son de calidad.

¡En serio, lo barato sale carísimo!

Nuestro hemosísimo bombon, precioso, guapo, intrépido, y fortísimo actor favorito: Matt Damon, alguna vez estuvo por realizar un papel en donde se le exigía vestirse ¡¡¡De mujer!!! ¿Y saben qué? Iba a requerir extensiones.

¡¡¡Fiuuuu Fiuuu!!!

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *