Velada inolvidable

No Comments
velada inolvidable

Estamos pensando en organizar una gran velada para la llegada de nuestro amado Matt Damon durante la presentación de su más reciente película, se trata de la contratación de mariachis tlalnepantla para sorprenderlo con una maravillosa serenata, llena de música tradicional mexicana y canciones que estoy seguro que le gustarán, pues nuestro querido actor nos ha demostrado que en realidad le gusta este tipo de música.

Buscamos en internet cuáles serían nuestras mejores opciones para conseguir precios no tan caros, encontramos en el Estado de México la mejor opción, la cuál se llama Mariachi Macanoba. Es una empresa de eventos musicales que cuenta con muchos años de experiencia y que ha participado en múltiples eventos importantes. No es raro que se reciba a las celebridades con música y regalos en los aeropuertos, pero nosotros queremos ofrecerle un gran detalle con estos músicos recibiéndolo durante su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

En la anterior ocasión, el club de fans se reunió para beber y apreciar algunas buenas películas, durante la firma de autógrafos en la alfombra roja de su película, obviamente estuvimos todos presentes y uno de nuestros amigos, el RP de la distribuidora nos ayudó a atraer la atención de Matt Damon. Lo recordarán bien… Lo que intentamos en esta ocasión es hacer algo diferente que lo haga sentir bienvenido.

Para terminar, me gustaría comentarles que nos encontramos en momentos clave para nuestra nación, por lo que debemos mantenernos unidos para salir adelante pase lo que pase. No solo como una nación, sino como seres humanos. Recordemos que finalmente somos una sola especie que ha logrado mucho a lo largo de su historia. Olvidémonos de categorías, de fronteras y tratemos de crear un mejor mundo no solo para nuestros hijos, sino para nosotros mismos, pues el cambio lo podemos realizar desde ahora con cualquier gesto, por insignificante que nos parezca.

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

«