TIPS PARA PRACTICAR YOGA

No Comments
yoga

¡Hola!

Antes de comenzar con el Post de hoy, quisiera agradecerles a todos mis queridísimos lectores constantes, por seguir leyendo y compartiendo el enlace del blog. Estamos creciendo mucho, y cada vez contamos con un número mayor de audiencia.

Hoy traigo para ti, un tema que seguramente es de tu interés.

Se trata de ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA APROVECHAR AL MÁXIMO TUS CLASES O PRÁCTICAS DE YOGA.

Para poder compartirles estas sugerencias, tuve que hacer una investigación; e incluso participar en unas cuantas clases de hatha yoga en coyoacan. En un lugar llamado Inbound.

La verdad les recomiendo asistir a ese estudio de Yoga, la experiencia fue maravillosa, la atención es excelente y los profesores (as) son muy preparados.

  1. RESPIRACIÓN: Es una de las prácticas más necesarias del yoga. Respirar correctamente es el primer paso que debes dar para comenzar tus lecciones con el pie derecho.
  2. FÍSICO Y MENTE: Hacer yoga implica más que solo tomarlo como otra forma de ejercicio. El Yoga debe ser un momento para conectar tu físico con el espíritu. Tu mente debe abrirse.
  3. MEDITACIÓN: Para dejar de cargar con nuestros problemas, debemos perder apego por las cosas. Medita y procura no pensar en nada. Respira y asume posturas simultáneamente.
  4. ESCUCHA A TU CUERPO: No intentes imitar a tu profesor de Yoga. Debes prestar atención a lo que te dice tu cuerpo. ¡NO LE EXIJAS LO QUE NO PUEDE HACER! Solo conseguirás lastimarte.
  5. NO TE COMPÁRES: En las clases, uno tiende a querer imitar al de alado. No es buena idea, insisto, puedes lesionarte.

Como dato adicional, utiliza ropa cómoda. Necesitarás un tapete para yoga, así que lo puedes conseguir en las tiendas de deportes de Marti.

Si el contenido de éste blog te gustó, por favor escríbeme un comentario y comparte el enlace con tus amigos. Si te interesa algún tema en específico, escríbeme, lo tomaré en cuenta. Muchas Gracias y hasta la próxima. Nuestro querido actor, MATT DAMON la practica ¡TOOOOODOOOS LOS DIAS!

NÁMASTE

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *