Terror en el set

Terror en el set

Me enteré que durante la grabación de su más reciente película, hubo caos en el set. Esto debido a cuestiones que estaban fuera del control del cast y crew de la película. Nadie se había dado cuenta, pero un aparente derrame provocado por una fuga en una tubería provocó que algunos de los objetos de la producción de arte se decoloraran y mancharan gravemente el piso. Se vieron en la necesidad de buscar a alguien que se dedicara al lavado de alfombras, fue así como encontraron a un proveedor que los salvó del apuro.

Desafortunadamente, los objetos que sufrieron la decoloración tuvieron que volver a ser creados por los encargados de la producción de arte de la película, lo bueno es que en realidad no fueron muchos los que se arruinaron. El nombre de la empresa que los sacó del apuro trascendió, pues fue parte de la nota. Los productores quisieron dar el nombre de la empresa con motivos de promoción, ya que en realidad se encontraban muy agradecidos con sus salvadores, el nombre es Limpieza Total. Se preguntarán porqué  un nombre en español… Quizá se deba a que, aunque en realidad muy poca gente lo sabía ¡Se encontraban filmando en un set localizado en México! Apuesto a que no esperaban esa noticia.

Efectivamente, para algunas de las escenas se requerían sitios que solo podrían ser encontrados en nuestro país (desiertos, junglas y ciudades cosmopolitas a distancias relativamente cerca). Al terminar de filmar en locación, decidieron rentar un set cerca para concluir con la grabación, a la cuál le faltaba menos de una semana para terminar. Así es que no olvides estar pendiente de las noticias más relevantes en este ámbito por medio de Cinepremiere o alguna otro medio al respecto, pues capaz que en una de esas nos encontramos con las más grandes estrellas filmando cerca de nuestra casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *