4presidencial

¡Sorprende a papá con un regalo genial!

A todos nos encantaría mandar un regalo a nuestros padres a domicilio. El problema se encuentra en que las únicas empresas que mandan regalos son las florerías; y seamos sinceros, para ambos, hombres y mujeres ¡Enviar flores es lo más aburrido del universo! Adornan la mesita de la sala por un par de días y… mueren sin pena ni gloria.

¿No sería genial mandar una canasta mediterránea u otros regalos originales  a nuestros seres queridos? Te contaré mi viaje para encontrar ese servicio.

Hace un par de meses me encontraba buscando un regalo para el aniversario de mis padres; estaba buscado alguna empresa que se dedicara a enviar vinos en canastas como regalo; por desgracia, en ningún lugar hallaba lo que necesitaba el regalo. Sabía lo importante que era la fecha para mis padres y quería impresionarlos con un regalo genial.

A mis padres les encanta botanear con una copa de vino, quesos, jamón serrano y aceitunas; ya saben, como los miembros de la realeza que son. Entre mis penurias por encontrar una buena sorpresa, una de mis amigas me contó de los servicios de una empresa que podía enviar canastas mediterráneas de regalo y a domicilio.

¿Y cómo se llama dicha empresa? Su nombre es Arrumaco.

Les llamé y me contaron de las distintas cosas que podían poner en mi canasta; escogí la combinación que se ajustaba a mi presupuesto y programé el envío para el mismo día del aniversario de mis padres. El regalo les encantó, cabe destacar que casi se terminan toda la canasta de comida; por lo que asumí que los productos que utilizan son frescos y de una excelente calidad, principalmente porque mis padres son un par de sibaritas remilgosos.

Lo mejor es que Arrumaco ha adaptado sus regalos a todo tipo de ocasión. Ya sean regalos completamente formales, familiares o románticos; ellos tienen cualquier regalo que se te pudiera ocurrir. Además, aceptan varias formas de pago ―Pagué con tarjeta Bancomer―  y sus entregas siempre llegan a tiempo.

Y tú ¿A quién le mandarías una canasta de estas? COMPARTE esa información si te pareció interesante; COMENTA ¿Qué te gustaría recibir a domicilio? Nos vemos pronto.

¡Chao!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *