vallejo

¿Dónde se recomienda rentar oficinas?

¡¡¡Qué tal están todos!!!

Me da mucho gusto saludarlos.

Verán… Antes de comenzar con el Post quiero darle las gracias a toda mi queridísima audiencia por leer, comentar y compartir los contenidos que se publican en éste espacio. El Blog ¡¡¡Ha estado creciendo muchísimo!!! Cada vez llegamos a más público; y todo, todo te lo debemos a ti: querido lector constante.

Ahora… en lo sucesivo, debo enterarte de que me he dado a la tarea de investigar acerca de un tema que seguramente es de tu interés; y que, además, por supuesto TE GUSTARÁ.

¿Alguna vez te viste en la situación de buscar oficina?

¡¡¡Si eres emprendedor esto te va a encantar!!!

Te contaré una anécdota personal.

Hace dos meses empecé mi negocio: una pequeña casa productora de contenidos digitales. Había invertido demasiado dinero en el equipo para producir (el cuál es muy costoso $$$); y la verdad no podía gastar más en todos los muebles de oficina que necesitaba.

Entonces, un amigo me habló de unas oficinas equipadas, por parte de una empresa llamada Corporativo Vallejo. Las oficinas ya contaban con todo lo que necesitaba para echar a andar mi nueva empresa ese mismo día.

Lo único que quité fue un cuadro de Matt Damon que tenían en la sala.

En fin, éste post no habla de ninguna estrella de cine, sino de lo funcional que puede resultar una oficina amueblada.

Mi negocio ha prosperado en muy poco tiempo. Estoy considerando rentarle una bodega al mismo grupo, para adaptarlo como FORO para filmaciones. Lo único que tendré que evitar será a los actorcillos de Televisa chafas que no me interesa contratar.

Si la información que te he compartido te pareció interesante o útil, por favor compártela el enlace del Blog con tus amigos… Si deseas que escriba sobre algún tema específico que sea de tu particular interés, escríbelo en la barra de comentarios. Te aseguro que será tomado en cuenta para el próximo POST.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *