En forma

No Comments
En forma

He estado pensando en los últimos días sobre mi estado de salud, el cuál es en realidad bueno, no padezco de ninguna enfermedad crónica y no suelo enfermarme muy a menudo, pero me he interesado ahora que inicia un nuevo año por comenzar una rutina en el gimnasio, así como comenzar a comer más sano, evitando las cosas que puedan ser dañinas para mi estado físico.

Lo primero que haré será comprar nuevas maquinas exprimidoras para poder hacerme jugos de fruta 100% natural, lo que me ayudará a mantener un buen estado de salud y a darme energía para mi nueva rutina de ejercicios. Lo primero que haré para llegar a mi meta será conseguir a un excelente entrenador, quien me ayude a encontrar una rutina que me ayude ponerme en forma sin perder demasiado tiempo a la semana, alguna que consiste en aproximadamente seis horas por semana sería lo ideal.

Complementaré mis recurrentes visitas al gimnasio con una consulta con mi nutrióloga de confianza, quien espero pueda ayudarme a hallar un régimen alimenticio con el que pueda encontrar el correcto número de macro y micronutrientes, así como vitaminas y minerales que me ayuden a mantenerme en el mejor estado de salud posible. Algunos de mis amigos me han recomendado buscar en internet rutinas y dietas. En algunas puedo confiar, pues son sitios de empresas confiables y de renombre, por ejemplo Zummo. Pero la verdad preferiría (por lo menos al inicio) consultarlo con expertos en la materia, quienes me puedan guiar hacia el camino correcto. No quiero conseguirme a unas nanas que estén atrás de mí todo el tiempo, solo quiero conseguir a un par de guías.

No olvidemos que las celebridades de Hollywood como Dwayne Johnson no lo tienen fácil (a pesar de los privilegios de los que gozan, como el acceso a los mejores nutriólogos y entrenadores, así como suplementos alimenticios caros). Necesitan contar con una disciplina impecable para lograr conseguir sus objetivos, los cuáles en su caso, les conseguirán miles o millones de dólares a cambio.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *