Un secreto probablemente expuesto

No Comments
un secreto expuesto

Por azares del destino, descubrí un secreto que nuestro querido Matt Damon se tenía bien guardado o por lo menos eso creo yo. Se trata de una terapia llamada medicina hiperbárica, yo la verdad no estaba enterado de qué era de lo que se trataba este peculiar método. Les voy a comentar un poco al respecto:

Resulta que uno de mis familiares trabaja en la industria de la medicina. Nunca estuve seguro de el lugar que desempeñaba en dicho sector, ya que se trata de un familiar lejano al que no suelo frecuentar. Por pura suerte, coincidimos en un evento social, la presentación de una excelente película (en la cuál, debió trabajar Matt Damon, pues es totalmente su perfil de películas). Durante el evento, estuvimos platicando acerca de nuestra profesión y algunas otras cosas irrelevantes para el blog. Lo importante fue que me comentó que en el hospital en el que trabaja, recientemente implementaron un sistema de oxigenación de células, hyperbarika. Me comentó que este método involucra que el paciente se introduzca a una cámara que puede ser individual o hasta para veinte personas o más.

Este método fue creado aproximadamente hace treinta años para tratar un mal que afecta principalmente a los buzos y personas que se someten a constantes cambios de presión. Los médicos comenzaron a darse cuenta de que la oxigenación aplicada a las células funcionaba para tratar algunas otras afecciones e incluso para las personas que no cuentan con ningún síntoma, con el sencillo pero importante objetivo de mejorar su calidad de vida, haciéndolos sentir revitalizados, con energía renovada.

Creo haber descubierto el secreto de Matt Damon, siempre nos preguntamos ¿Cómo es que, por más que pasan los años, el actor se sigue viendo joven, como si estuviera aún en sus veintes? Pues el secreto, supongo, es este tipo de tratamientos, los cuales nos permiten conservar nuestro cuerpo de la mejor forma, así como el de las grandes estrellas de Hollywood.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *