image-1

¿Quieres presentar tu propia obra de teatro?

Cuando somos directores independientes o tenemos una pequeña escuela de actuación es un poco complicado encontrar un teatro para que nuestros actores representen las obras. La renta de teatros en condesa es siempre un algo costosa. Sin embargo, tener un espacio para presentar tus trabajos es bueno para ganar experiencia y recibir retroalimentación del grupo.

¿Dónde puedo encontrar los mejores espacios en la ciudad para renta? Te hablaré sobre el Foro Sylvia Pasquel ―Sí, la actriz que estuvo en Televisa―. Este foro ―ubicado en la condesa, que es una ubicación excelente― es un espacio que fue diseñado para que los artistas puedan expresarse y mostrar sus obras al público. Este proyecto inició hace 17 años; inició como una pequeña escuela de actuación, actualmente se han mudado a un espacio mucho más grande. Estos espacios tienen varios diseños que pueden albergar a diferente número de personas.

Estos espacios son geniales porque puedes escoger entre una variedad de salas en las que tu obra podrá presentarse.

En el Foro Sylvia Pasquel tienen salas con capacidad de 20, 55 y 120 personas; por lo que puedes escoger entre la gran variedad según la escala del lugar. Además, ahí no sólo se pueden presentar obras de teatro, sino que también se presentan shows de stand up comedy y espectáculos musicales; también el foro se encuentra abierto a todos los géneros y edades, tanto shows para niños como para adultos.

¿Por qué es mejor rentar teatro acá? Es un espacio por el que han pasado muchos artistas y han ganado mucho prestigio; es un lugar perfecto para hacer presentaciones de todas las escalas y todos los tipos.

En el sitio del Foro Sylvia Pasquel podrás ver una galería de fotos en las que se muestran los distintos espacios que hay disponibles y también puedes checar las dimensiones de cada escenario. Además, encontrarás ahí la cartelera y los teléfonos en caso que quieras preguntar por los espacios abiertos.

¿Te pareció interesante este POST? COMPÁRTELO por favor en tus redes sociales; me ayudarías muchísimo a seguir con este blog. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Hasta otra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *