Felicidad para la boca

No Comments
salud bucal

El estado de salud de nuestra boca es esencial para contar con un bienestar general en nuestra vida. Es por eso que las visitas recurrentes al dentista son más que un simple slogan para campañas de concientización. ¿Cómo creen que Matt Damon y todos los demás actores de Hollywood mantienen esa boca perfecta? Obviamente ellos tienen acceso a los mejores dentistas pero en realidad no se necesita de muchas cosas para mantener una boca saludable. Con tan solo asistir a la unidad dental dos veces al año es suficiente para tener una dentadura saludable. No estoy seguro del lugar en el que consiguen todos los artefactos necesarios para los consultorios, de lo que estoy seguro es de que es algún proveedor especializado y el cual les garantiza la mejor calidad, quizá Dentalnez o alguno por el estilo.

No solo nuestra boca necesita de atenciones en cuanto a higiene y salud, todo nuestro sistema lo necesita. Contar con una salud integral en todo nuestro ser (tanto físico como mental y emocional) nos garantizará poder aprovechar al máximo cada instante, la llamada calidad de vida. Sé que todos somos fans número uno de Matt Damon y no olvidemos tomar como ejemplo su disciplina, el empeño que le dedica a cada una de sus labores, tanto a la actuación como a su estado físico y mental.

De hecho, encontré el otro día a un viejo amigo, quien se convirtió en entrenador profesional en un renombrado gimnasio con presencia internacional, Anytime Fitness. Al preguntarle cuál era su secreto, me reafirmó lo que yo siempre había supuesto. Me dijo que el secreto para lograr progreso, tanto en el gimnasio como fuera de él, es la constancia, ser disciplinados y poner todo nuestro empeño en la tarea que tengamos frente a nosotros, sin importar si se trata de una rutina de gimnasio de un examen de la universidad.

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

»