Creando

No Comments
creando

Crear no siempre se trata de inventar algo completamente nuevo, se trata de poner en práctica lo que sea que tenemos en nuestro bagaje, la combinación de experiencias que nos hacen ser quienes somos. Podemos crear cualquier cosa, algo que tenga que ver con arte: esculturas de madera, piezas musicales, pinturas, libros, danzas, etc. Podemos también crear redacciones únicas o sistemas numéricos aplicados para cualquiera que sea nuestra área laboral.

Crear no se trata de ser el mejor en las actividades. Se trata de explotar nuestras habilidades y nuestra creatividad al máximo. Hacer lo que sea que queramos en la manera en la que queramos. Hay quienes viven de crear y esas personas lo tienen todo, pues se dedican a hacer aquello que los hace felices, a desafiarse día a día y tratar de ser mejores en lo que hacen. Este tipo de prácticas se lleva a cabo en nuestro interior, está en nosotros crear en todos los ámbitos de nuestra vida. Sea lo que sea a lo que nos dediquemos, debemos hallar la forma de hacerlo algo entretenido y que salga de lo más profundo de nuestro ser. Es por eso que me llamó la atención el haber conocido un negocio de interiorismo llamado Gello Salvatore, el cuál se dedica a realizar muebles y otro tipo de decoraciones para el hogar y la oficina utilizando madera reutilizada y de calidad.

Me llama la atención cómo artistas de la talla de David Bowie se mantuvieron realizando constantes cambios en su estilo musical, esto con la finalidad de dar rienda suelta a sus ideas sin ningún tipo de restricción, tratando siempre de salir de paradigmas para crear resultados realmente innovadores, en este caso en el mundo de la música.

Tratemos de no olvidar que una de las primicias en nuestra vida debería ser nunca dejar de crear, sin importar qué es lo que hacemos.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *