muebles-antiguos

¿Y tú, sigues comprando muebles nuevos?

¡Hola! ¿Cómo están todos? Espero que se encuentren muy bien.

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en éste blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

¡¡¡EL POST DE HOY ABORDARÁ UN TEMA QUE SEGURAMENTE ES DE TU INTERÉS!!!

   Se trata de las antigüedades.

Verán… Las antigüedades tienden a ser poco valoradas. Pero los visionarios han encontrado un gran nicho de negocio allí. Esta generación de hoy está vuelta loca con lo vintage, lo hípster, lo moderno y lo medio 50s hasta 80s.

Así que se han formado grandes negocios enfocados en la restauración; o fabricación de mueblería antigua.

¡CDMX no es la excepción!

Puedes seguir el enlace de: muebles antiguos df.

Te darás cuenta de que, en efecto, esta tendencia está muy de moda. Lo puedes ver en marcas como: Berkana; o inclusive la marca Pottery Barn vende muebles nuevos que parecen antiguos.

   ACÁ TE DEJO ALGUNOS BENEFICIOS DE CONTAR CON MUEBLES ANTIGUOS:

  1. MODA: Como ya lo hemos mencionado anteriormente, el uso de muebles vintage se ha convertido en una tendencia de la moda.
  2. ESTILO: Los muebles antiguos le dan un matiz acogedor y especial al hogar. Quienes te visiten se sentirán inmersos en un ambiente agradable.
  3. MENOS GASTO: No hay necesidad de comprar una silla si la puedes pintar, darle mantenimiento y dejala ¡Leteral! Como nueva.
  4. CREATIVIDAD: Es una gran oportunidad para poner a prueba tus buenas ideas… TE RETO A HACER ALGO ORIGINAL EN UNA SILLA.
  5. UN TOQUE ÚNICO: Este punto deriva del anterior… Si eres una persona creativa, te darás cuenta de que lo que tú haces no todo el mundo lo puede hacer. ¡La gente querrá imitarte!

Si la información en éste POST te pareció interesante o útil, por favor déjanos un comentario en la barra de comentarios. Comparte el enlace de nuestro Blog con tus familiares o amigos, para que cada vez lleguemos a más personas.

   Si quieres que publiquemos sobre algún tema que sea de tu particular interés, escríbenos. Lo tomaremos muy en cuenta para nuestro siguiente POST. Por último, solo te digo que Matt Damon tiene una casa entera dedicada a lo vintage.

Gracias y… ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *