Relajación extrema

Relajación extrema

El fin de semana pasado salí de la ciudad. Fui a un lugar nuevo, un lugar que no conocía pero que me encantó. Yo no estaba seguro de emprender el viaje, ya que nunca he sido un gran admirador de ir a lugares de retiro y encerrarme en sesiones largas de relajación, masajes, aplicación de ungüentos y demás.

Lo bueno es que recordé a nuestro héroe, el grandioso Matt Damon. ¿Qué haría él si le es ofrecido un papel retador en una adaptación de una película difícil? No creo que se quedaría con los brazos cruzados ni que le daría miedo y se acobardaría. ¡Al contrario! Creo que se emocionaría por el nuevo reto y trataría de hacerlo lo mejor posible, enfrentaría cualquier obstáculo que le impidiera lograrlo (idioma, tomar secuencia con amplios diálogos, desnudos, etc.) y finalmente saldría victorioso como en la mayoría de sus papeles en el cine, tanto como actor como productor.

Fue por eso que acepté finalmente la oferta de asistir a este lugar de masajes eroticos df (no dejen que el nombre los engañe, ya que el servicio es a domicilio, de hecho yo lo pedí a las afueras de la ciudad en el lugar al que iba de viaje y el servicio llegó en menos de una hora). Este servicio fue algo que jamás imaginé, me encantó. Las muchachas de spa para hombres tuvieron un trato especial desde el momento en el que llegaron.

Les recomiendo que seamos valientes pase lo que pase, que recordemos lo que haría nuestro amado Matt Damon en estos casos y aunque a veces tengamos algo de miedo o flojera al hacer cosas nuevas, nos atrevamos y demos un paso adelante, nos aventemos a tratar de hacer aquello que nos parece imposible. No olviden checar constantemente IMDB para las últimas actualizaciones de lo que acontece en el mundo de nuestro actor favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *