Accidente en Reforma

No Comments
06-choca-2-recomendada

¡Hola mis amigos fanáticos!

Hoy les traigo un nuevo chisme de nuestro amado Matt Damon, pues durante su visita en México, mandó a traer su automóvil, el grave problema se dio cuando en avenida Reforma el protagonista de Marte se impactó con otro vehículo, pero eso no fue lo más grave pues el causante del accidente fue nuestro amado y talentoso actor, que para acabarla de amolar pensó que su seguro no podría cubrir sus gastos.

El afectado del golpe el cual era de Monterrey, le preguntó a Matt Damon, si su “aseguranza” cubría gastos en el extranjero, y eso puso muy nervioso al actor.

Afortunadamente contaba con Seguros Usa y México, quienes le cubrían absolutamente todo.

Fueron muy atentos con el actor, o eso comentó el a la revista Seventeen, todo esto le paso ya que intento ir a exceso de velocidad, en esta avenida con su Mazda 3 color gris, afortunadamente iba solo, pues sus hijas y su esposa se quedaron en el hotel.

Después de ese suceso, Matt volvió al hotel a recoger a su familia y hacer un recorrido por las calles de nuestra fantástica ciudad, comenzó en el parque Abraham Lincoln, y visitó el Aviario que está ahí mismo, acto seguido, fue a comer a una plaza al aire libre que se encuentra en Polanco, continuó su recorrido en el museo de Antropología e Historia, caminó por el bosque de Chapultepec visitó el castillo, y además recorrió el lago en las famosas lanchas.

Para cerrar con broche de oro su día, el actor fue a un concierto de música clásica en el palacio de Bellas Artes acompañado de su hermosa esposa, podemos asegurar que sus hijas decidieron quedarse en el hotel con una niñera.

En cuanto tengamos más información de nuestro actor en su largo viaje los tendremos al tanto.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *