¡Mattie pierde su billetera!

No Comments
matt3n

¡Hola a todas!

El día de hoy quiero compartirles una experiencia personal, y dedicar éste Post a Matt Dammon. Justo hace un par de días estaba pensando en él porque vi un letrero que decía carteras hombre, estaba justo afuera de una tienda de billetera de piel llamada Vidals.

¡Estaban hermosísimas! ¡Me habría encantado comprarle una!

Sobre todo, porque me enteré a través de una publicación en twitter, donde se decía que nuestro queridísimo actor favorito había extraviado su billetera durante el rodaje de la película -que protagonizó- titulada: La Gran Muralla.

La súper-producción entre China y Hollywood, dirigida por Zhang Yimou.

Una de sus más recientes películas -¡¡¡La cuál obviamente fui a ver!!!-, se trata sobre la legendaria historia sobre la Gran Muralla China. Precisamente, el argumento aborda la ficción de que El Muro, fue construido para cerrarle el paso a unas terribles criaturas que acechan a la humanidad, con el implacable deseo de eliminarlos.

No es necesario mencionar que nuestro guapísimo Matt, hizo un excelente trabajo en esta peli. Si no la has visto te recomiendo que lo hagas hoy mismo, tan pronto termines de leer la nota.

Volviendo al tema de la terrible pérdida de Matt; bueno, supongo que esas cosas pasan muy seguido durante un rodaje. Lo importante es que, luego de ver tan magnífica actuación, me gusta pensar que valió la pena. Al fin de cuentas, Mattie ni siquiera se preocupa por esas insignificancias. ¡Él sí tiene algo mejor que hacer!

Recuerda que puedes dejar un comentario en la parte inferior de éste sitio. Puedes escribir lo que desees, o lo que le dirías a Mattie si lo tuvieras en frente. Si te gusta nuestra página no olvides suscribirte, y también ayúdanos haciendo que más gente se una a nosotras invitando a todas tus amigas fans.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *