Hagamos que nuestro automóvil huela bonito.

No Comments

aromatizante-para-auto-areon

Nos dijeron por ahí que Matt Damon es muy especial con sus carros que no le gusta que fumen o coman  dentro de ellos, pues para él tener que recibir olores no agradables es un dolor de cabeza pues lo pone de malas y lo estresa, por ello, siempre debe de existir un aromatizante para auto dentro de sus autos o bien, dentro de las que le dan las producciones, aunque siempre preferirá los aromatizantes naturales, pues sabe que cada persona pone su granito de arena para disminuir la contaminación en el planeta.

Así que si tu idea es agradarle tu auto siempre deberá oler bien, obvio que a ti particularmente te guste resulta agradable; sin embargo requiere un gasto y los aromas en algunas ocasiones no nos convencen, siendo nosotros quienes todos los días conducimos y disfrutamos o soportamos los olores que se desprendan por distintas razones, lo mejor sería que nos encantara y así disfrutemos más los traslados.

Por lo anterior, te compartiré una manera sencilla de aromatizar tu auto:

Con nuestra propia fragancia.

Impregna un algodón con el gel de ducha, o la colonia o perfume que utilizamos habitualmente. Dejaremos este algodón en un rincón, para que vaya perfumando de manera continua y suave

Quizá compraste algún aromatizante y aún lo conservas reúsalo:

Cuando se seque agrégale unas gotas de perfume especial. También se puede reemplazar los aromatizadores por hierbas aromáticas. Para ello, tomaremos una tela que no sea muy compacta (puede ser gasa medicinal o también un retazo de una media de nylon) y colocamos dentro salvia, tomillo, romero, lavanda, canela en rama, o las hierbas que te apetezcan. Luego, las colocamos en un rincón o al frente del coche, para tener un aroma general de campo, fresco y natural.

¿Malos olores en el auto por comida, vomito o algún otro factor…?

Si ha ocurrido un incidente en tu auto (como alguien que se haya mareado y vomitado, o que se haya derramado alguna comida o bebida), podemos aromatizar colocando dentro un recipiente (cuidando de que no se derrame su contenido) con el líquido de hervor de clavos de olor. Esto absorberá el mal olor y renovará el aire en segundos. Otro truco muy sencillo es colocar una manzana o un membrillo en algún lugar del coche (puede ser debajo de los asientos), y reemplazarlos por otros nuevos cuando comiencen a estropearse.

Eres fumador… ¿Cómo se quita el olor a cigarro del auto?

Si eres fumador, te dejamos un consejo para hacerle frente al olor a cigarrillo. Procura siempre bajar las ventanillas cuando fumes tú o tus acompañantes. Por la noche, cuando guardes el auto, coloca una esponja embebida con agua helada (sobre un plato o recipiente) para que absorba los malos olores, y recuerda siempre vaciar el cenicero para que las colillas no sigan emitiendo mal olor. También se puede colocar romero seco o semillas de espliego en el cenicero, para que al apagar los cigarrillos, quemen las hierbas y desprendan un aroma muy agradable.

Pero si con los anteriores consejos tienes pereza de hacerlo tú mismo y prefieres comprar uno ya fabricado y ahorrarte el esfuerzo y la fatiga, pues entra a Areon y elige el que más te guste, así mínimo no tendrás la misma fragancia que casi todas las personas usan en sus carros como las que de brinda Air Wick.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *