Vamos a quitarnos el estrés.

No Comments

reempaque-envialo-Empaques-Paquetes

 

Hoy les platicaré de cómo elegir un muy buen masajeador terapéutico, muy al estilo de las estrellas, pues ellas ya solo piden algo y su equipo de asistentes se ocupen de conseguirles lo mejor de forma rápida, segura y eficaz.

  • Masajeador1es manuales de madera

Estos masajeadores tradicionales son sumamente simples, sin embargo, puede ser todo lo que necesitas, si tu dolor de espalda es sólo ocasional. Actúan por presión.

Puedes llevarlos contigo.

Tienen la ventaja de ser muy económicos

  • Masajeadores eléctricos

Son más sencillos de aplicar, ya que requieren minimamente de tu intervención.

Algunos también funcionan a pilas.

Debes ser cuidadoso en su uso, ya que si el dolor no se debe a una tensión muscular, el efecto puede ser contraproducente.

  • Masajeadores por vibración

Los masajeadores por vibración, al ser dispositivos electrónicos, tienen la ventaja de que te permiten mayor intensidad que los manuales.

Son muy relajantes y efectivos, siempre y cuando los uses adecuadamente y no existan otro tipo de lesiones causantes del dolor.

Estimulan la circulación.

Su costo es variable, dependiendo del dispositivo que elijas.

  • Masajeadores térmicos

Este tipo de masajeadores es ideal tanto para lumbalgias como para cervicalgias, ya que a la función masajeadora añade la aplicación de frío y calor.

  • Masajeadores Shiatsu

El Shiatsu es una técnica de masaje japonés terapeútico que se aplica por presión digital sobre determinados puntos estratégicos, con el objetivo de mejorar la circulación de la energía. Se destaca por ser muy efectivo para tratar el dolor de espalda, entre otras dolencias.

  • Respaldos Shiatsu

Son portables.

Puedes agregarlos a tu silla o sillón habitual o al asiento de tu automóvil. La alternativa indicada para quienes trabajan muchas horas conduciendo un vehículo.

Son más económicos que las sillas y sillones Shiatsu.

  • Sillas Shiatsu

A mitad de camino entre los respaldos y los sillones Shiatsu, son la mejor opción si trabajas durante muchas horas sentad@ en tu hogar u oficina.

Su valor también es intermedio entre ambos.

  • Sillones Shiatsu

Son el tipo de masajeador para el dolor de espalda más sofisticado que puedes adquirir.

Su precio es elevado, pero también son muchas sus prestaciones. Smiley face

  • Almohadillas masajeadoras

Por su forma, te serán de utilidad tanto si tu dolor de espalda se sitúa en la parte alta, a nivel de las cervicales, como en la parte baja, a nivel lumbar.

Pueden ser térmicas.

  • Masajeadores por presión

Pueden ser eléctricos o manuales.

No alcanzan intensidades tan importantes como los que actúan por vibración.

Por la misma razón, su uso es más seguro, aunque en determinados casos, quizás no sean tan efectivos.

Aunque veas que existen muchos, tu elección dependerá muchísimo de qué tipo de dolor tengas, pero para hacernos la vida más fácil existe Sky Wards, donde en su tienda en línea podrás elegir el que más te convenga, tal cual lo hizo nuestro querido Matt a quién se lo hicieron llegar hasta la puerta de su casa vía paquetería con FedEx.

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *