Descubran un gusto más de Damon.

No Comments
Trumpet player in Mariachi band
Trumpet player in Mariachi band

Nuestro amado Matt nos sigue dando sorpresas, pues en esta ocasión salió a la luz pública que ama todo lo relacionado con el Mariachi DF, que ya en más de 3 ocasiones ha estado en la ciudad de México, aparte de sentir la calidez de los mexicanos, lo hace para disfrutar en Garibaldi o Coyoacán unas buenas interpretaciones de este género musical muy representativo de nuestro hermoso país.

Así que ya tienen un tip más para poder conquistarlo, yo conozco a un Mariachi Coyoacán muy bueno y súper accesible en cuanto a costos, tiempos, transporte, etc., así que cuando anden stalkeandolo deberían de investigar qué día estará por acá para que entre todas nos organicemos y le llevemos mariachi para toda la noche.

A continuación, les comparto un listado de 5 puntos para contratar al mejor mariachi.

  1. La calidad de voces, el número de integrantes, la imagen que ofrecen, así como la calidad musical.
  2. Que los integrantes que cantan y aparecen en los videos publicados sean los que acudan a su evento, después de todo es un motivo por el cuál los elige.
  3. Que el número de integrantes sea el mismo que usted contrató, porque existen grupos que se presentan con menos integrantes de los que se contrataron.
  4. Que el vestuario no sólo sea blanco y negro ya que los grupos de Mariachis organizados pueden ofrecer también vestuarios de color.
  5. Un grupo con trayectoria musical, eso nos dará la certeza que es un grupo que ofrece calidad musical y ha cumplido sus contratos.

Así que ya saben, no todo es música comercial, centros comerciales como Liverpool, lugares carísimos, etc., para impresionar o caer en el agrado de alguien, sino que lo verdaderamente importante se encuentra en las cosas simples y sencillas de la vida, porque el detalle es el que cuenta, esas sabías palabras que nos decía nuestra abuela.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *