Nuestro Matt se quedó varado por no saber de mecánica.

No Comments

mett-deymon-matt-damon-akter-1621

Nos llegó el rumor de que a nuestro querido Matt no le va muy bien aprender cosas algo rudas, aunque en varias de sus películas nos dé la impresión de que es todo lo contrario, sin embargo, en días pasados circularon unas fotos donde se sintió muy valiente y salió a dar un paseo en auto sin compañía de su chofer, para su mala suerte, el automóvil tenía ya un problema y como a él le gusta que manejen con altas velocidades sufrió un pequeño incidente, ¡no se alarmen!, no es nada grave, él está fuera de peligro.

Nos referimos, a que tuvo unos problemas con los cables para bujías y por ello, después de pasear un rato estacionó su automóvil para caminar en un parque, cuando regresó el auto nada más no encendió, intentó resolverlo pero no pudo, así que tuvo que llamar a su asistente para que le consiguiera ayuda, ella le envío un mecánico, quien a su vez le comentó que solo eran las bujías y que con una sola llamada a KEM lograría solucionarlo.

Matt decidió no quedarse, así que cuando llegó su asistente la dejó resolviendo todo y Damon se regresó con su chofer sano y a salvo, al parecer ya nunca le sucederá, a menos de que decida volver a salir solo.

Por ello, aquí les dejamos unos pasos para que tengan conocimiento de cómo cambiar una bujía amiguitos.

  1. Desconectar el borne negativo de la batería, siguiendo las instrucciones de consignas de seguridad.
  2. Es imprescindible dejar que se enfríe el coche antes de desmontar una bujía.
  3. Despejar el acceso a las bujías según el caso: protección, colector de admisión, caja del filtro de aire.
  4. Existen varias posibilidades:
  5. Con cable: no tirar nunca de los cables de las bujías.
  6. Capuchón de bujía de encendido: agarrar las bujías por el capuchón de goma con los dedos o con una pinza de pico largo. Tomar nota o hacer una marca en el cable de encendido para saber en qué cilindro estaba conectada y así no equivocarse al montar la bujía nueva.
  7. Sin cable con bobina de encendido tipo rampa: desconectar el conector de la bobina para acceder a las bujías.
  8. Sin cable con una bobina por bujía (lápiz): desconectar uno por uno los conectores de la bobina y después retirar la bobina para acceder a las bujías.
  9. Aflojar la bujía manteniendo la llave de bujías bien recta, alineada con la bujía.
  10. Alargador de llave de bujías Retirar una bujía de encendido de coche continuar y terminar con el alargador de la llave de bujías, pero manualmente. No debe producirse ningún tipo de resistencia.

Para que vean que en la vida de Universal Studios no todo es color de rosas, sino que los actores también tienen una vida común como cualquier otra persona, donde les pasan cosas tan simples como que su auto ya no encienda.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *