factory-sales-vintage-faux-leather-notebook-brown-black-color-b5-a5-a6-6-rings-binder-customized

Un regalo para tus empleados.

Siempre que nosotros pensamos en regalos para nuestros empleados no nos vienen a la cabeza muchas ideas. Hay muchas opciones; pero hay que pensar en alguna que no sea tan cara y no tan complicada. Hay quienes regalan botellas de vino pero… para saber qué vino les gusta a cada quien… bueno, mejor ni penar en eso. Hay que pensar en un regalo que guste a todos por igual y que sea de utilidad. Yo tengo una idea que puede ayudarte bastante.

¿Has pensado en regalar carpetas de vinil?

Las carpetas son geniales porque en ellas puedes proteger tus documentos y muchas de ellas se ven muy elegantes. Sin duda es una gran opción para repartir entre tus empleados.

En lugares como Lumen puedes encontrar una variedad enorme de carpetas para regalar; sin embargo, estas carpetas tienen siempre diseños simplones y nada de originalidad. Además, son todos productos del extranjero, por lo que son mucho más caros y no tienen una muy buena calidad.

¿No crees que sería mejor regalarles unas carpetas personalizadas?

Hay una empresa 100% mexicana que se dedica a la manufacturación de productos en piel y vinil, esta empresa se llama Sellados Exclusivos. Aquí puedes encontrar una gran variedad de modelos en los que podrás imprimir un diseño personalizado. Además, al ser esta una empresa mexicana, los precios se mantienen siempre bajos y son de la más alta calidad. Estas carpetas no las tiene ni Obama.

Y aquí no sólo venden carpetas, en Sellados Exclusivos también tienen agendas, porta tarjetas, directorios de bolsillo y portafolios; por si quieres dar el kit completo. Podrías mandar a hacer varias carpetas y tenerlas para cuando contrates a un nuevo empleado; esas tácticas son geniales para generar pertenencia.

Si te pareció interesante mi post, COMPARTE en tus redes sociales; eso me ayudaría muchísimo a crear más contenido. Nos vemos en otra ocasión. ¡Hasta otra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *