damon

Las casas de Matt Damon.

Matt Damon es bien conocido por su buen gusto y elegancia a la hora de diseñar sus casas. Y lo digo porque hace poco Forbes saco un artículo en el que se mostraban las casas de distintos actores; y la de Matt sin duda es impresionante, se ve claramente que ha contratado a un experto en interiorismo.

Con un diseño sobrio de tendencias modernistas; la casa de Damon es una de las mejor construidas de la lista. Esta casa se encuentra en Los Angeles, dentro del privilegiado vecindario de Pacific Palisades.

Cuando vemos los diseños de estas casas solemos pensar que todos los muebles y el diseño han salido en una fortuna; tal vez porque muchas personas se ocupan del diseño interior por su cuenta. Y aunque parezca tonto o exagerado, un buen diseño interior puede hacer muchísimo por nosotros y no tiene por qué ser costoso.

El diseño de interiores no tiene como objetivo el que todo se vea bonito. Un buen diseñador considera todas las opciones para aprovechar de la mejor manera el espacio y dar el ambiente adecuado para cada cuarto; por ejemplo: en una sala de esta, un diseñador evitará sobrecargar los lugares, todo para asegurarse de que ese lugar es verdaderamente relajante.

Dentro del interiorismo se contemplan también los efectos psicológicos que tienen los destinos colores sobre nuestro estado de ánimo. Por esa razón muchas empresas contratan consultores en diseño de interiores para revisar qué tanto impacta la decoración en la productividad de los trabajadores; pues hay ciertos colores y diseños que impulsan la concentración.

En México, empresas como As Fashion se dedican al diseño de interiores en casas, empresas y negocios. Por medio de un profesional, el lugar se analiza y se hacen las propuestas. Una vez que el cliente está de acuerdo con el diseño, se lleva a cabo el proyecto.

Consultar a un experto en interiores e importante para optimizar los espacios de nuestras casas y oficinas; y de paso, mejorar el ambinte de esos lugares.

Si te gustó mi post estaría genial que lo COMPARTIERAS en tus redes sociales. COMENTA si alguna vez has consultado a un experto en interiores.

¡CIAO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *